Residencia de Mayores Nueva Mater Dei 679674963

La residencia de tercera edad Nueva Mater Dei es una residencia de tercera edad privada y acreditada, con más de 20 años de experiencia en el cuidado íntegro de las personas mayores. Dispone de atención personalizada con solo 20 plazas en una emblemática finca con espléndidos jardines de 5000 metros cuadrados , situada cerca de Zaragoza. Nuestro principal objetivo es ofrecer una calidad de vida tan alta como sea posible, fortaleciendo la autonomía, el bienestar, el desarrollo personal y la coexistencia entre nuestros residentes.

Por qué elegir Nueva Mater Dei?

Nueva Mater Dei proporciona especial atención a la prevención y fortalecimiento del cuidado de la salud mediante programas personalizados, con un entorno social y cultural donde las personas mayores pueden desarrollarse mejor que en casa. Atención personalizada con solo 20 plazas en una finca con un jardín de 5.000 m. Mejor salud en un mejor entorno.

La residencia de tercera edad dispone de 5.000 m, con agradables jardines para caminar y disfrutar. La estructura del edificio permite una distribución adecuada de zonas de cuidado, áreas comunes y espacio privados, con objeto de alcanzar un grado de tranquilidad e independencia en las habitaciones de los residentes.

Estamos comprometidos con el principio de política de calidad teniendo en cuenta las necesidades de nuestro residentes, las familias, y su entrono y el análisis del grado de satisfacción del servicio proporcionado.

Nuestras estancias

Lo que dicen nuestros clientes

En Nueva Mater Dei, puedo controlar y mejorar mi estado general de salud físico con buenas costumbres, y mejorar mi salud.

María

Me divertí mucho mientras estaba en la residencia Nueva Mater Dei. Una de mis actividades favoritas es mantenerme activo con actividades que me aumentaban mi felicidad lo que me proporcionaba un aumento del bienestar.

Pepe

Sobre nosotros

Nueva Mater Dei es una residencia de tercera edad innovadora. Las residencias de tercera edad innovadoras aspiran a convertirse en menos institucionales, una tendencia que está mejorando la calidad del cuidado y vida de los residentes. Nueva Mater Dei proporciona a los mayores un cuidado excepcional y una alta calidad en el cuidado de la salud, en un ambiente cálido y acogedor. La residencia de tercera edad ofrece tanto estancias temporales como largas estancias. Nueva Mater Dei ofrece cuidado especializado y servicios a los residentes para el cuidado de los pacientes las 24 horas del día. Nuestros residentes se benefician de un equipo de profesionales que están a su disposición, le acompañan y cuidan cada día según sus necesidades, desde servicios de rehabilitación hasta cuidados para la memoria. En Nueva Mater Dei, apostamos por un cuidado de excelencia en un entorno inmejorable, el cual combinado con nuestras instalaciones, servicios y entretenimientos, ofrecen una mayor tranquilidad a nuestros residentes y sus familiares.

info@nuevamaterdei.com